Ciudad de México.- La senadora por Morena de Guanajuato, Martha Lucía Mícher, durante una reunión por videoconferencia con sus compañeros y el gobernador del Banco de México Alejandro Díaz de León Carrillo, se descuidó y sin querer enseñó parte de su cuerpo desnudo
Mientras los senadores discutían la situación económica de México y las estrategias para volver a la “nueva normalidad“, Mícher se cambió de ropa con la cámara encendida y dio un vistazo de su parte superior a los funcionarios que se encontraban reunidos digitalmente.
Horas después de lo sucedido, la imagen se viralizó en redes sociales, generando comentarios.
Pide disculpas.
A través de su cuenta de Twitter, en un comunicado, la legisladora ofreció sinceras disculpas por lo sucedido a sus compañeras y compañeros y al propio Gobernador del Banco de México.
“No domino las nuevas formas tecnológicas de comunicación a distancia, lo cual en ocasiones ha jugado en mi contra, como en esta ocasión” declaró en un comunicado publicado este viernes en redes.
Asimismo añadió que como siempre lo ha dicho desde su convicción feminista, las mujeres no deben avergonzarse de su cuerpo.
“Soy una mujer de 66 años que ha amamantado a cuatro hijos, tres de los cuales hoy son profesionistas y hombres responsables y me siento orgullosa de que mi cuerpo los haya alimentado“.
En su mensaje, comentó que espera que los actores políticos, los medios de comunicación, sus compañeros y la sociedad en general entiendan que se trató de un accidente y que será abordado en esa justa proporción.