Culiacán, Sinaloa.- Las visitas de López Obrador a Sinaloa “no han servido para nada”, ante el precio de garantía del maíz, criticó Sergio Torres Félix.
Al manifestar su apoyo a este sector, el líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, ironizó, que en una de sus visitas, López Obrador, les pidió a los agricultores del estado que sembraran mucho maíz y que no se preocuparan por los precios de garantía.
Exigió que el gobierno de federal dé una respuesta inmediata a favor de los precios de garantía que piden los productores.
Comentó que el gobierno de Morena tenía abandonados a los agricultores y que no le daban la seriedad que amerita, mientras las “corcholatas” venían solamente a buscar el aplauso y a vitorear cosas como “sin maíz no hay país”.
El presidente de MC en Sinaloa agregó que los agricultores deben ser atendidos por igual, sin importar las toneladas de siembra de cada agricultor.
“Debe de ser el compromiso del ejecutivo federal de apoyar sin mirar quien siembra poco o mucho para que el próximo ciclo también sigan sembrando y buscar la autosuficiencia en el tema alimentario”, sostuvo durante su conferencia de prensa.