Culiacán, Sinaloa.- El presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix dijo “no encartarse ni descartarse” para una posible candidatura para el 2024.
Durante su conferencia de prensa de los martes, ante la insistencia de los medios de comunicación, el líder de la ola naranja se describió como “un soldado” de su partido.
“No me encarto ni me descarto (para una candidatura)”, respondió cuando periodistas le cuestionaron sus aspiraciones políticas para el proceso electoral que ha dado por iniciado.
“Sí se ofrece le entramos”, continuó.
Torres Félix dijo que en caso de que su partido no lo postule a un cargo, él seguirá guiando los destinos de Movimiento Ciudadano en Sinaloa. «Si no, nos quedamos».
El líder de MC consideró que “todavía falta mucho” para las definiciones para las candidaturas, por lo que no dio mucho pie a sus aspiraciones o a las de sus compañeros emecistas.
Recordó que en Movimiento Ciudadano definirá sus candidaturas en base a perfiles ciudadanos que buscan servir a la sociedad.
El político fue muy crítico con los cinco años de gobierno del presidente López Obrador, a quien acusó de no haber cumplido en el combate de las masacres en el país, la salud, la corrupción y los niveles pobreza. «El combate a la inseguridad es un fracaso», sostuvo.
Aseguró que la aprobación de López Obrador en las encuestas es de popularidad, pero no de los resultados que exigen millones de mexicanos para vivir mejor y en paz.