Culiacán, Sinaloa.- Pistoleros remataron al baleado que ayer por la noche pidió ayuda en conocido Hotel de Culiacán, luego de que era perseguido por delincuentes.
La víctima, que fue identificada con el nombre de Jorge “N”, ayer llegó al Lucerna, y hoy por la noche fue muerta cuando permanecía hospitalizada en la Clínica Culiacán.
El hoy fallecido tenía domicilio en Irapuato, Guanajuato.
De acuerdo a la información recaba en el lugar de los hechos, Jorge “N” estaba hospitalizado desde la noche de este viernes. Era cuidado por un policía armado, quien al parecer fue desarmado por los sicarios.
Tras los hechos, los sujetos huyeron con rumbo desconocido. Se ha dicho extraoficialmente, que la hoy víctima contaba con antecedentes penales por delitos graves en el estado de Guanajuato.
Hay que recordar que el hoy fallecido fue perseguido desde la colonia Chapultepec, cuando manejaba una camioneta Chevrolet Cheyenne, hasta que logró llegar al hotel, donde se introdujo y pidió auxilio.
Hasta el lugar se ha trasladado el secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, a fin de conocer cómo fue que uno de sus agentes fue desarmado.
Ahora la calle aledañana al nosocomido se encuentra fuertemente resguardado por las policías.