Sindico rifará cirugías plásticas por el Día de la Mujer

El funcionario municipal ha empezado a ser criticado por considerar esta propuesta como muy frívola.

Al estilo del presidente López Obrador, el Síndico del ayuntamiento de Acapulco, Javier Solorio Almazán ha polemizado, luego de que ofreciera como regalo dos cirugías plásticas, para las trabajadoras municipales en el marco del Día de la Mujer.

El anuncio de la rifa se llevó a cabo el pasado miércoles y fue promovido en la cuenta de Facebook del Síndico, en donde el funcionario resaltó que el regalo fue elegido por las mujeres trabajadoras del municipio.

“A petición de muchas mujeres del municipio, su servidor va a rifar una cirugía plástica por el 8 de marzo, que es el Día Internacional de las Mujeres. Las bases es que es para pura trabajadora del Ayuntamiento”, posteó el funcionario, quien empezó a generar reacciones encontradas.

La rifa propuesta por el mismo Síndico de Acapulco generó diversas opiniones encontrada a través de redes sociales, ya que la población le exigió que la rifa sea realizada entre las mujeres de la comunidad y no solo con las trabajadoras.

Mientras que otros usuarios criticaron al Síndico por la rifa, ya que señalaron, es una manera muy “frívola” y “superficial” de conmemorar el Día de la Mujer.

Cabe señalar que el Síndico de Acapulco, Javier Solorio Almazán es médico cirujano de profesión, motivo por el cual ofreció dos cirugías a las mujeres para conmemorar su día.

Comentarios