«Somos unos pobres ayudantes de campo de Sol», se autodescribe Enrique Inzunza

El candidato al Senado de la República por Morena, Enrique Inzunza autodescribió su alianza con Imelda Castro.

Culiacán, Sinaloa. – El candidato al Senado de la República por Morena, Enrique Inzunza Cázarez autodescribió la alianza con Imelda Castro, como “unos pobres ayudantes de campo de Sol».

Durante un conferencia de prensa convocada, el ex secretario General de Gobierno, rechazó que el hecho de que el nombre de Andrés Manuel López Obrador no esté en las boletas, les vaya afectar.

El ex funcionario estatal reveló que llevará consigo el libro “Gracias” durante los 90 días de campaña al lado de Imelda Castro Castro, con quien hace fórmula para la cámara Alta.

Sostuvo que sus raíces humildes, al haber nacido y crecido en el pueblo de Batequitas, Badiraguato, lo hacen entender las necesidades de los que menos tienen.

«No desconozco los problemas que le afectan a Sinaloa», defendió en una conferencia.

«Nosotros somos unos pobres ayudantes de campo de sol del presidente (López Obrador)», sostuvo cuando una periodista le cuestionó el hecho de que el nombre del presidente no aparezca en el proceso electoral 2024.

Caso Estrada-“Chuy”.

El candidato al Senado de la República por Morena negó que la división de candidaturas de la alianza, mediante el PT y el Partido Verde, le vaya a restar votos a su candidatura.

“No generará confusión porque la gente no es tonta”, acotó al referirse a los casos de Jesús Valdés Palazuelos y Jesús Estrada Ferreiro.

Acompañada por Imelda Castro, Inzunza Cázarez advirtió hará suya la propuesta de renovar el Poder Judicial y proponer una Ley General del Agua.

Por su parte, Imelda Castro resaltó la importancia de mejorar las condiciones laborales para todos los trabajadores, incluyendo el aumento de sueldos y aguinaldos. Además, ambos candidatos coincidieron en la necesidad de atender y mejorar las condiciones en el campo, desde las partes productivas.

En el ámbito de la igualdad de género, se enfatizó el compromiso de avanzar en este aspecto, con la perspectiva de que Claudia Sheinbaum será la primera mujer presidenta.

Comentarios