Sospechan que Cristiano Ronaldo compró el auto más caro del mundo

Este super deportivo alcanza los 100 km por hora en 2.5 segundos

El futbolista, Cristiano Ronaldo podría ser la persona que ha comprado la única pieza que se ha producido y vendido del auto el auto más caro del mundo.

Se trata de un súper deportivo Bugatti La Voiture Noire, valuado en 11 millones de euros, poco más de 12 millones de dólares.

Un auto capaz de pasar de 0 a 100 km/h en los 2,5 segundos.

Marca, un diario español dijo que desde la empresa de automóviles de lujo informaron que el auto fue vendido a «un entusiasta de Bugatti», pero no revelaron su identidad.

El Bugatti es un vehículo, con un motor de 16 cilindros, 8 litros de cilindrada y 1.500 caballos de potencia. La carrocería es de fibra de carbono, tiene detalles exclusivos en su radical diseño y múltiples posibilidades de personalización en su interior.

Un auto que alcanza los 420 km/h de velocidad punta.

Este súper auto fue presentado en marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019. Solo ha sido producida una unidad.

Anteriormente, Bloomberg señaló que algunas especulaciones apuntan a que el ex presidente del Grupo Volkswagen, Ferdinand Piech, podría ser quien lo adquirió, pero ninguna de los versiones ha sido desmentida.

Comentarios