Luego de siete años de estar fuera de los escenarios el inolvidable grupo noventero, Spice Girls presentó su primer concierto de reunión en Dublín, Irlanda, sin embargo lo que tanto fue esperado por los fans resultó ser un momento decepcionante por los problemas de sonido durante el show.
Pese a la ausencia de Victoria Beckham las integrantes del grupo de pop anunciaron que regresarían a los escenarios. Geri Halliwell, Melanie B, Emma Bunton y Melanie C estuvieron en el estadio Croke Park de la capital irlandesa, ante una asistencia de casi 80 mil personas.
Sin embargo muchos de los asistentes al concierto se quejaron a través de redes que era «el peor sonido» que habían escuchado en un show, o que habían gastado parte de su dinero para asistir, algunos hasta terminaron yéndose.
Ante las críticas Bronw dijo a través de su cuenta de Instagram: “Gracias por asistir a nuestro show esta noche en Dublín”. Nos veremos en Cardiff y esperamos que las voces y el sonido sean mucho, mucho mejores.
Pero no todo fue malo, algunos fans señalaron haber sido la mejor de las noches de su vida, ya que fue un concierto mágico de principio a fin.
La gira de conciertos de las Spice Girls concluye en el mes de junio.