Stasistas festejan en grande su día; rifan una CASA y dos carros nuevos para los trabajadores

Teresita Ochoa Pérez destacó logros conseguidos gracias a las gestiones con el gobernador Rocha Moya.

Culiacán, Sinaloa. – Por los festejos del Día del Servidor Público, este día el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado celebra con un evento donde rifa para los trabajadores del estado, una casa nueva con un valor de 700 mil pesos, y dos vehículos nuevos compactos.

Teresita Ochoa Pérez, líder del STASE informó que gracias a los esfuerzos hechos por la organización sindical y el gobierno estatal, se hizo posible la compra de estos tres regalos, además de 80 más de menor valor económico.

Ochoa Pérez informó que la fiesta se hace con una parte de ahorro de la Caja de Ahorro.

Al arribar al salón FigloStase, la stasista destacó que la relación con el gobernador Rubén Rocha Moya ha sido excelente, de respeto y apoyo para el bien del estado.

Dijo que gracias a ello se han conseguido gestiones históricas para el Sindicato. «Agredecer al gobernador porque cuando llegamos, con su administración hicimos un buen equipo y todo por el bien del trabajador y de la ciudadanía».

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya, asistió para acompañar a los trabajadores, el subsecretario de Administración, Juan Carlos Vizcarra Estrada y el director general de Recursos Humanos, Luis Jorge Benítez Verdugo.

El subsecretario de Administración, Juan Carlos Vizcarra Estrada.

Cabe destacar que a nivel local, en Culiacán, 5 mil 600 trabajadores son los que asisten a los festejos de este día en el salón FigloStase.

Comentarios