¿Te da miedo quejarte con tu jefe? Esta empresa lo hace por ti de forma anónima

La empresa envía a un profesional 'amonestador' a tu lugar de trabajo para manifestar críticas al jefe o colegas.

Cuando un cliente presenta una solicitud, OCDA envía a un profesional «amonestador» al lugar de trabajo para manifestar críticas al jefe o colega, expresando las reclamaciones del empleado. Independientemente de lo tensa que se vuelva la situación o de lo molesto que esté el jefe, el agente debe seguir estrictamente el «guion de los insultos».

La firma sube los videos de las sesiones a su canal oficial de YouTube, que actualmente cuenta con casi 90,000 seguidores.

Según el sitio web oficial de la empresa, «OCDA se compromete a elevar los estándares en el lugar de trabajo al permitir que las personas compartan sus quejas genuinas».

Su misión, dice, es garantizar que todos los problemas de sus clientes «se presenten y se traten con la mayor seriedad». Además, la compañía afirma que promueve una cultura de respeto y capacidad de respuesta, así como también que defiende un enfoque proactivo para la satisfacción de los empleados. 

La empresa estadounidense OCDA, fundada este año por el comediante y actor Calimar White, se especializa en «reprender» anónimamente a jefes en nombre de empleados que teman consecuencias por expresar sus quejas.

Cuando un cliente presenta una solicitud, OCDA envía a un profesional «amonestador» al lugar de trabajo para manifestar críticas al jefe o colega, expresando las reclamaciones del empleado. Independientemente de lo tensa que se vuelva la situación o de lo molesto que esté el jefe, el agente debe seguir estrictamente el «guion de los insultos».

La firma sube los videos de las sesiones a su canal oficial de YouTube, que actualmente cuenta con casi 90,000 seguidores.

Según el sitio web oficial de la empresa, «OCDA se compromete a elevar los estándares en el lugar de trabajo al permitir que las personas compartan sus quejas genuinas».

Su misión, dice, es garantizar que todos los problemas de sus clientes «se presenten y se traten con la mayor seriedad». Además, la compañía afirma que promueve una cultura de respeto y capacidad de respuesta, así como también que defiende un enfoque proactivo para la satisfacción de los empleados. 

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