“Te lo juro por tus hijos, que voy a encontrar al maldito»; despiden a Lesly, jovencita asesinada

El cuerpo salió de su casa, con ciertos de flores blancas a su alrededor. “¡No, mi vida, no. Tú no. Levántate, por favor, ya despierta!”, gritaban familiares.

Ciudad de México.-  “¡Te juro, mija, te lo juro por tus hijos, que voy a encontrar al maldito; lo va a pagar!”, gritaba desconsolada la madre de la jovencita Lesly Martínez, que fue asesinada, presuntamente por su novio luego de salir de su casa.

A penas hace unos días, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México  informó de la localización, en el municipio de Huitzuco de los Figueroa en Guerrero, del cuerpo de la joven Lesly Martínez Colín, quien desapareció el pasado 30 de abril cuando andaba con su novio.

Ayer, el cuerpo salió de su casa, con ciertos de flores blancas a su alrededor.  “¡No, mi vida, no. Tú no. Levántate, por favor, ya despierta!”, lloraba su madre desconsolada.

Los presentes pedían justicia para Lesly, quien dejó en la orfandad a dos niños.

“¡Mamita chula, no me dejes, no me dejes, por favor; sal de ahí. No nos dejes aquí, por favor, ya despierta!”, exclamo gritando uno de sus hijos se aferró al ataúd.

“¡Llévanos contigo!”, se escuchó un último grito desgarrador que rompió con la tranquilidad del panteón Jardín de la alcaldía Álvaro Obregón.

La madre clamó frente a todos: “Ayúdenme a encontrar a Alejandro [el presunto feminicida], ayúdenme a que mi hija, nosotros, sus hijos y todas las madres y mujeres tengan paz. Si alguien lo reconoce digan dónde está, nosotros vamos por él».

Comentarios