Paris, Francia.- Tras dos noches consecutivas de disturbios en París con un saldo de 180 detenidos Y 170 policías heridos, se ha decretado toque de queda en algunas regiones.
Además el servicio del transporte público se suspende a las 9 de la noche en toda la capital de Francia, con el objetivo de que las personas se vayan a sus casas temprano.
Los disturbios comenzaron la noche del martes tras el asesinato del joven Nahel de 17 años en un control de tránsito por un policía francés.
La noche más complicada fue la noche de ayer miércoles, ya que los manifestantes quemaron oficinas, comisarías, escuelas y vehículos en diferentes partes de París.
Este jueves el agente policiaco que disparó contra el joven causándole la muerte, ha pedido perdón a la familia y declaró que no era su intención quitarle la vida.
El gobierno Nacional de Francia ha desplegado 40,000 elementos de la gendarmería en toda la capital para evitar futuros disturbios, sin embargo se espera que las manifestaciones sigan por este crimen de estado.