Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de Mario Alberto Lugo Lara, alias ‘Mario Calabazas’ llegó al servicio médico forense bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos del ejército y de las distintas corporaciones de policía.
El cadáver del presunto delincuente a quien se le atribuye la ola de violencia registrada el pasado mes de julio en la zona serrana del municipio de Sinaloa, fue localizado sin vida en una vivienda abandonada en la comunidad de San José de Las delicias.
Lugo Lara presuntamente murió a consecuencia de deshidratación presuntamente cuando se escondía de las autoridades que lo estaban buscando desde que empezaron los enfrentamientos entre grupos rivales en aquella zona.
Por las condiciones en que fue localizado el cuerpo de ‘Mario calabazas’ se presume que este tenía varios días de haber fallecido.
Luego de las diligencias el cadáver de Mario Alberto Lugo Lara fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad al SEMEFO en Culiacán donde se le practicaría la necropsia de ley y determinar las causas exactas de fallecimiento.