Tras agresión a militares en Culiacán aseguran camionetas, armas y municiones

Tras una agresión, personal del Ejército llevó a cabo el aseguramiento de armas, municiones y tres camionetas.

Culiacán, Sinaloa.- Tras una agresión, personal del Ejército Mexicano llevó a cabo el aseguramiento de armas, municiones y tres vehículos, uno de ellos con reporte de robo en el municipio de Culiacán.

Derivado de una agresión a personal militar entre las comunidades de Carboneras y Portezuelo, se aseguraron tres vehículos, de los cuales uno cuenta con reporte de robo, además de armas y municiones.

Los vehículos asegurados son un Jeep Mojave de color gris sin reporte de robo, una unidad de la marca Toyota RAV4 con reporte de robo y un vehículo Hyundai Tucson de color gris sin reporte de robo. Además, se aseguró el siguiente armamento:

– 1 ametralladora

– 1 carabina AR15 A2 cal .223

– 2 fusiles tipo AK47 cal 7.62×39

– 1,285 cartuchos en total (538 de ametralladora eslabonada)

– 220 cartuchos de 7.62×39

– 9 cargadores para AK47

– 1 cargador de disco

– 1 cargador para AR15

– 4 placas metálicas

– 4 chalecos portaplacas

– 6 artefactos explosivos

– 1 ponchallantas El armamento, los cartuchos y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de realizar las indagaciones pertinentes.

Comentarios