Tras operativos en la zona rural de Mazatlán, aseguran armas y 20 carros, dos blindados

Tras despliegue de reconocimiento, el Grupo Interinstitucional aseguraron un arsenal y 20 vehículos, de los cuales 2 están blindados

Culiacán, Sinaloa.- Tras despliegue de reconocimiento en el poblado de San Francisquito, el Grupo Interinstitucional aseguraron un arsenal y 20 vehículos, de los cuales 2 están blindados

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aseguraron armas de uso exclusivo, municiones, vehículos y equipo táctico en San Francisquito, Mazatlán, tras registrarse el primer evento en el que se agredió a personal militar.

Fue mediante reconocimientos realizados en el área, posterior a la agresión mencionada, que las autoridades federales y estatales lograron ubicar y asegurar un total de dos ametralladoras, siete armas largas, seis armas cortas, 3,313 cartuchos de diferentes calibres, 218 cargadores, dos granadas para aditamento, un artefacto explosivo improvisado y 20 vehículos, de los cuales dos cuentan con blindaje, además de diverso equipo táctico.

Los indicios fueron resguardados y presentados ante el Ministerio Público Federal para que realice las investigaciones correspondientes.

Comentarios