Ubica la Fiscalía a la doctora responsable de la lipo practicada a Paulina

    Durante una entrevista, la fiscal general, Sara Bruna Quiñónez Estrada prometió que este caso no quedará en la impunidad y se aplicará la ley.

    Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado mantiene ubicada a la médica Amayrani Adeline, quien fue contratada en vida por Paulina para practicarle una lipoescultura, la joven que murió días después de la intervención.

    La fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada dijo que la dependencia ya tiene localizada a la médico general y le ha mandado ya un requerimiento legal.

    Afirmó que por la secrecía del caso no se puede dar a conocer si se ha solicitado una orden de aprehensión en su contra, y cuántas personas han declarado en la carpeta de investigación.

    Durante una breve entrevista, la titular de la Fiscalía del Estado prometió que este caso no quedará en la impunidad y se aplicará la ley por la muerte de esta joven madre.

    El caso.

    La familia de la joven afirmó que mientras la joven de 26 años permaneció internada en el IMSS, se determinó que Paulina fue perforada por presunta negligencia, al menos una vez en el páncreas y seis en el intestino y una en el colón.

    Para este jueves familia y amigos han convocado a una marcha para exigir justicia por la joven madre, movimiento que saldrá desde la Catedral sobre la avenida Álvaro Obregón, en la ciudad de Culiacán.

    Comentarios