Una bala perdida penetró su estómago; Rey David se debate entre la vida y la muerte

El joven solicita de donadores de sangre

Imagen compartida por familiares y amigos de Rey David.

Culiacán, Sinaloa.- Rey David López Velázquez se debate ahora entre la vida y la muerte, en un cama del Hospital Civil de Culiacán.

El joven de 34 años de edad convivía con amigos en una cochera no techada de un domicilio de la colonia Solidaridad, en el sector Rubén Jaramillo, justo en las primeras horas del año nuevo, cuando un bala perdida penetró su estómago y todo cambió.

Muchos de sus órganos recibieron un daño irreversible cuando el proyectil se alojó, entre ellos parte del pulmón y el colón, del que se le ha tenido que retirar una parte, narra su hermana, Yuridia López para ReflectoresMX.

“Su condición aún es considerada como muy delicada”, confiesa la joven.

Tras los hechos sucedidos aproximadamente a las 04:00 horas del 1 de enero, el joven ingresó de urgencia en el Hospital Civil, donde permanece internado.

¿Cómo ayudar?

Usted puede colaborar. Rey David de 34 años de edad hoy requiere varios donadores de sangre.

Yuridia revela que su hermano necesita al menos 20 unidades de sangre tipo 0+ o bien 0-, a fin de poder seguir atendiendo a David, quien la mañana de este jueves volvió a sufrir una hemorragia interna severa.

Las personas interesadas lo pueden hacer de lunes a vienes en horarios de 08:00 horas y 14:00 horas en las instalaciones del nosocomio ubicado en la colonia Tierra Blanca.

La joven confesó que su hermano ha recibido ya 20 transfusiones pero seguirá ocupando mientras se encuentre en el área de Terapia Intensiva.

Para mayor información puede llamar al número 6674-070733, con quien conteste.

Comentarios