Culiacán, Sinaloa.- El candidato de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, se registró hoy ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), donde ofreció hacer una campaña limpia y sin guerra sucia contra sus contrincantes.
“Nada por debajo de la mesa. Nosotros sabemos jugar limpios, sabemos ganar limpio y así va ser”, subrayó.
Entrevistado al salir del Consejo General del IEES, sostuvo que tendrá las mejores, más serias y realizables propuestas durante esta campaña de dos meses y que está por arrancar el 4 de abril.
Llama a debatir.
El también senador de la República con licencia, invitó a los candidatos “punteros” en las encuestas, a debatir frente a los ciudadanos. “Todos los debates, cada medio de comunicación u organización que nos invite, yo estaré presente”, prometió.

Recordó que ayer mismo fue que entregó ante un notario público, sus tres declaraciones (patrimonial, fiscal y de intereses), junto con una serie de documentos que dan fe que sus propiedades y de su condición como persona.
“No más mentiras en la política, no más engaños, por eso ayer le pusimos hechos a las palabras. Presentamos nuestro 10 de 10, queremos ser un candidato de 10”, afirmó.
Zamora Gastélum aprovechó la oportunidad para exhortar al resto de los aspirantes a gobernador de Sinaloa, a hacer transparente su vida personal y sus bienes que han obtenido a lo largo de los años.
Culiacán, el arranque.
El candidato a gobernador adelantó que su inicio de campaña el 4 de abril será en la capital de Sinaloa, para después entonces recorrer los 18 municipios del estado.

En su discurso ante candidatos, militantes y simpatizantes de los tres partidos, el priista afirmó que «lo mejor para Sinaloa está por venir”.
“Hoy inicia la evolución. Lo único que nos mueve a estar aquí es el amor por Sinaloa”, subrayó el político mochitense.
Zamora Gastélum se hizo acompañar de su esposa, Wendy Ibarra de Zamora, sus hijos y los tres dirigentes estatales de la alianza Va por Sinaloa.