Una campaña limpia, ofrece Mario Zamora al registrarse como candidato a gobernador

“Hoy inicia la evolución. Lo único que nos mueve a estar aquí es el amor por Sinaloa”, subrayó el candidato a gobernador por el PRI-PAN-PRD.

Culiacán, Sinaloa.- El candidato de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, se registró hoy ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), donde ofreció hacer una campaña limpia y sin guerra sucia contra sus contrincantes.

“Nada por debajo de la mesa. Nosotros sabemos jugar limpios, sabemos ganar limpio y así va ser”, subrayó.

Entrevistado al salir del Consejo General del IEES, sostuvo que tendrá las mejores, más serias y realizables propuestas durante esta campaña de dos meses y que está por arrancar el 4 de abril.

Llama a debatir.

El también senador de la República con licencia, invitó a los candidatos “punteros” en las encuestas, a debatir frente a los ciudadanos. “Todos los debates, cada medio de comunicación u organización que nos invite, yo estaré presente”, prometió.

El candidato se hizo acompañar por su familia.

Recordó que ayer mismo fue que entregó ante un notario público, sus tres declaraciones (patrimonial, fiscal y de intereses), junto con una serie de documentos que dan fe que sus propiedades y de su condición como persona.

“No más mentiras en la política, no más engaños, por eso ayer le pusimos hechos a las palabras. Presentamos nuestro 10 de 10, queremos ser un candidato de 10”, afirmó.

Zamora Gastélum aprovechó la oportunidad para exhortar al  resto de los aspirantes a gobernador de Sinaloa, a hacer transparente su vida personal y sus bienes que han obtenido a lo largo de los años.

Culiacán, el arranque.

El candidato a gobernador adelantó que su inicio de campaña el 4 de abril será en la capital de Sinaloa, para después entonces recorrer los 18 municipios del estado.

Zamora a su salida del IEES.

En su discurso ante candidatos, militantes y simpatizantes de los tres partidos, el priista afirmó que «lo mejor para Sinaloa está por venir”.

“Hoy inicia la evolución. Lo único que nos mueve a estar aquí es el amor por Sinaloa”, subrayó el político mochitense.

Zamora Gastélum se hizo acompañar de su esposa, Wendy Ibarra de Zamora, sus hijos y los tres dirigentes estatales de la alianza Va por Sinaloa.

Comentarios