Culiacán, Sinaloa.- Una mujer dejó daños materiales por varios miles de pesos al impactarse contra tres vehículos que estaban estacionados y dos de ellos posteriormente se incendiaron en el fraccionamiento Infonavit Humaya.
El siniestro se registró la madrugada de este sábado frente a unos comercios ubicados sobre el bulevar Enrique Cabrera y la calle José Valdés.
Las dos mujeres identificadas por las autoridades como Fabiola Guadalupe N, de 27 años y Luz Yulissa N, de 25, circulaban de poniente a oriente sobre el bulevar Enrique Cabrera a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan blanca.
La camioneta era conducida por Fabiola Guadalupe con domicilio en la comisaría de Bacurimi, sindicatura de Culiacancito.

Al pasar la curva que se encuentra en el cruce con la calle antes mencionada, la conductora perdió el control del volante y se estrelló contra tres automóviles que estaban estacionados a la orilla del bulevar.
Durante el accidente, un automóvil Volkswagen Vento blanco, una camioneta Ford Ranger amarilla y un automóvil Dodge Neón gris resultaron dañados.
La camioneta Ranger y el automóvil Neón se empezaron a incendiar y para cuando llegaron los bomberos el fuego los había destruido por completo.
A pesar de la intervención de los ‘tragahumo’, las unidades quedaron totalmente quemadas.