Una llamada del más allá: mujer dada por muerta sorprende a su esposo

Olga había sido reportada como desaparecida por su esposo ante la policía, quienes días después la declararon muerta.

Rusia.- Un hombre en Rusia reportó la desaparición de esposa ante las autoridades, las cuales días después le informan que esta había fallecido, sin embargo una llamada de su verdadera esposa cambiaría todo el panorama.

Olga Polozova, quien había sido reportada como desaparecida por su esposo Yuri, realmente decidió marcharse temporalmente de casa al encontrarse harta de la rutina familiar.

Sin embargo, la mujer olvidó su teléfono en casa, por lo que nadie podía ponerse en contacto con ella y fue declarada ante las autoridades como desaparecida.

Fue un 12 de octubre cuando el esposo de Olga fue notificado por la policía que habían encontrado el cuerpo de su esposa y junto con sus familiares, el hombre llevó a cabo el funeral de su supuesta cónyuge.

Ese mismo día, Olga decidió volver por su teléfono y cerca de su casa se encontró con unos vecinos que le informaron de su propio funeral.

La mujer decidió llamar a su marido y preguntar ‘¿cómo fue el funeral?’, después del shock de Yuri, este le pidió su ubicación y pasó a recogerla.

Comentarios