Los Mochis, Sinaloa.- Marcos Osuna, candidato a la presidencia municipal de Ahome reitera sus compromisos de atender los rezagos en los servicios públicos de las colonias populares, asegurando que esto vas más allá de las palabras o documentos firmados.
Asimismo, el aspirante a la alcaldía asegura que va a cumplir con seriedad, quedando grabados sus compromisos en video, el cual está en manos de los vecinos como una prueba de que hará constar su palabra.
El primer compromiso de este martes fue en la ampliación San Francisco, donde, de entrada, dijo que habrá de impulsar la regularización de la tierra, pues no está reconocida su posesión.
Ese será el primer paso para poder avanzar en la introducción de los servicios públicos, como electricidad, agua potable y drenaje, además de la limpia de los solares baldíos.
Marcos Osuna visitó también el Infonavit Morelos 2, donde los vecinos acusaron el abandono en que los tiene el actual gobierno. Ahí, el compromiso del candidato del PRI-PAN-PRD fue atender la falta de alumbrado público, la poda de árboles y la limpia también de solares baldíos, que representan un foco de contaminación e inseguridad.
Finalmente, en el Infonavit Morelos 1, Marcos Osuna se comprometió a la rehabilitación del estadio de futbol, la completa rehabilitación del parque y también la limpia de solares baldíos, que es una constante en todo el sector.
Ante los vecinos, Marcos Osuna se dijo dispuesto a no esperar al 1 de noviembre, sino, una vez finalizados los comicios del 6 de junio, apersonarse en el lugar para junto con los vecinos iniciar con el desmonte de solares.
«Nosotros le vamos a cumplir y vamos a cambiar el entorno de las colonias», asentó.