Culiacán, Sinaloa.- El aspirante a senador de la República por el Partido Verde, Jesús Valdés Palazuelos, se dijo seguro que la fórmula va por el triunfo de la senaduría este 2 de junio.
Sostuvo que el proyecto que encabeza irá por todos los “indecisos” o aquella población que se dice apartidista, que afirmó es la gran mayoría.
“Vamos por la gente que está indecisa, los jóvenes sobretodo, que muchas veces no les motiva salir a votar”, destacó.
Entrevistado al llegar a una reunión con mujeres empresarias en el Country Club Culiacán, describió la agenda del partido como temas del futuro que tienen que ver con el agua y de cambio climático.
Propuestas en concreto.
El aspirante a la cámara alta detalló que algunas de sus propuestas concretas se basan en regresar el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), fortalecer el Bienpesca, que se regrese el empleo temporal en las vedas y el apoyo de diésel marino, además se mejore el programa de motores marinos.
“Está tranquilo”.
El ex alcalde de Culiacán afirmó que a pesar de la violencia que afectado a candidatos en otros estados, dijo que no ha advertido riesgos para su persona en sus recorridos o tránsito por carreteras. «Las carreteras están tranquilas», opinó.
Añadió que los sectores primarios con los que se ha reunido, le han depositado la confianza.
“Cuando he estado en cargos los he apoyado, sé cómo hacerle, sé cuáles son los programas”.
Valdés Palazuelos informó que junto con su compañera Nubia Ramos han visitado los 18 municipios del Estado durante la campaña de cara al Senado.
Aclaró que la ausencia de la candidata en el evento con empresarias, era para hacer campaña en el sur de Sinaloa.