Culiacán, Sinaloa.- A unos 500 metros de la Fiscalía General de Sinaloa, dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban a bordo de un vehículo en el estacionamiento de una farmacia, en el sector Tres Ríos.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:50 de la tarde, al exterior de la farmacia Guadalajara, ubicada en bulevar Enrique Sanchez Alonso y David Alfaro Siqueiros, en el desarrollo Urbano Tres Ríos.
Las víctimas se encontraban en el automóvil cuando un grupo armado arribó y los masacró, quedando uno de ellos en el lado del conductor y el otro tirado a un costado del vehículo.
La fachada del establecimiento presentó decenas de impactos de bala, de arma para fusil.
En el momento no se lograron identificar a las víctimas.
Hasta el sitio llegó el mismo secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, así como policías y militares.
De la escena del crimen, los peritos de la Fiscalía General levantaron más de 200 casquillos percutidos para armas automáticas.
El asombro y el morbo.
Por videos que circularon en redes sociales, se puede observar cómo el morbo de jóvenes que estaban cerca de los hechos motivó a que estos a acercarse a fotografiar y video grabar la escena del crimen, como si se tratara de algo normal.