Monterrey, Nuevo León.- Un niño de apenas 6 años que se paseaban la tirolesa ubicada en la zona amazonia del parque fundidora en la ciudad de Monterrey cayó al vacío tras romperse el arnés que lo aseguraba.
En un video que circula en redes sociales se puede observar como el niño junto con un instructor van a la mitad de la tirolesa que se encuentra en el centro de diversiones, cuando el arnés del pequeño se rompe y este cae al vacío, se escuchan gritos que al parecer son de sus padres.
Afortunadamente el pequeño cayó sobre un lago que tiene una profundidad de entre 6 y 7 metros, lo cual amortiguó la caída inmediatamente, los cuerpos de emergencia rescataron al menor de las aguas del lago y quedó prácticamente ileso.
Las autoridades de Protección Civil del Estado Nuevo León clausuraron la zona conocida como amazonia que ofrece varias atracciones incluída la tirolesa, al interior del parque fundidora, esto tras el accidente en el que por fortuna el menor resultó sin afectaciones graves más allá del susto.