Los Mochis, Sinaloa.- “Cuén ha fanfarroneado en forma pública que va a co-gobernar Sinaloa con Morena, y vemos un Rocha preocupado por el serio problema que provoca que su campaña esté secuestrada por la estructura del PAS, como también tiene cooptada a la UAS, pero eso será hasta el 6 de junio, porque vamos a ganar y vamos a liberar a nuestra máxima casa de estudios y a las instituciones que sea necesario para que decidan y trabajen con libertad”, señaló Sergio Torres.
El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, señaló que su seguridad de triunfo se basa en la respuesta ciudadana que reciben los candidatos de la “ola naranja”, en el análisis que la gente hace, que pone en la balanza: “si desean un gobernador empleado del presidente de la República, sin ánimos y que se duerme en cada evento, ahí esta Rocha”.
Continuó “si desean a un candidato comprometido a servir al gobernador saliente, a los ricos del estado, frívolo, que solo vea por su familia, falto de seriedad, que le gusta la fiesta y ‘pistear’, que seleccionen a Zamora”.
Dicho lo anterior, Torres Félix señaló que confía que en Sinaloa la gente está decidida a “tener un gobernador que tenga los tamaños”, afirmando que su prioridad será defender a las familias y alzará la voz para rescatar el presupuesto que fue retirado por el gobierno federal.
El abanderado de Movimiento Ciudadano criticó a sus contrincantes, arrojando las interrogantes: ¿dónde estaban Rocha y Zamora cuando el gobierno federal quitó los 5 mil millones de presupuestos para Sinaloa, los programas de apoyo para agricultores, ganaderos y pescadores, cuando cerraron las guarderías infantiles?, e ironizó diciendo que “el morenista estaba dormido y el prianista, en el agua, que presume que le gusta mucho”.
Sobre la visita del presidente de la República a Sinaloa este fin de semana, dijo que es un paseo turístico con tema político, que viene a todo, menos a trabajar, quizá a “apretarle las tuercas” al gobernador, para que se defina a estar con todo con la gente de su partido.
“El 6 de junio hay un gran compromiso: poner un alto al presidente de la República, si no lo hacemos, nos va a pesar, y mucho”, explicó el candidato a gobernar, y señaló que la verdadera alternativa de cambio la representa Movimiento Ciudadano, un proyecto limpio, sin compromisos con grupos ni élites, que va de la mano con la gente.