Culiacán, Sinaloa.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa ya tiene una fecha para que el personal de oficinas centrales se mude a las instalaciones propias que tendrá en el Parque Temático, y con ello dejar de pagar 250 mil pesos mensuales a un arrendatario dueño del viejo edificio.
El director general, Santiago Inzunza Cázares informó que la remodelación presenta un avance importante, por lo que el personal administrativo podrá estrenar espacios en marzo.
Explicó que para estas fechas no podrán irse todo el personal que tiene el Colegio en Culiacán, pero sí uno 70 por ciento, es decir la gran mayoría.
“Ahora sí en marzo nos vamos a ir a las nuevas oficinas, al menos una parte de aquí. En febrero nos las entregan, porque es el compromiso. Ya tenemos los muebles”, comentó.
Detalló que la obra civil que será entregada en febrero al COBAES, serán dos edificios que están dentro del Parque Temático.
Inzunza Cázares informó que una segunda parte del proyecto se recibirá meses después, para que se mude el resto del personal a estas oficinas propias ubicadas cerca del sector La Conquista.
En lo que respecta a la Coordinación Ejecutiva Zona 04, ubicada en Culiacán, ésta se mantendrá donde mismo, ubicada en la avenida Aquiles Serdán, cerca del sector cercano al malecón viejo.
El director general de COBAES recordó que la adecuación del espacio para oficinas propias representa una de las dos grandes obras que este año se concluirán para el COBAES en Sinaloa