Culiacán, Sinaloa.- El ex secretaría del Bienestar del Gobierno del Estado, María Inés Pérez Corral, envió un mensaje para anunciar su salida definitiva de la administración del gobernador Rubén Rocha.
“Pues ya vieron que terminó mi etapa en el Gobierno del Estado”, fueron sus primeras palabras al postear en sus redes personales.
Su lugar fue ocupado por el joven, Omar Alejandro López Campos, luego de ser nombrado por el mandatario estatal como nuevo titular de SEBIDES.
La morenista agradeció la oportunidad del mandatario al haberla designada titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable. “Para mí fue un honor aportar desde mis convicciones como activista, con un enfoque humano y con la idea clara de que bienestar y sustentabilidad deben ir de la mano”.
“Esta fue mi primera vez en la función pública y me voy tranquila, porque todo lo que hicimos fue con respeto, solidaridad y empatía hacia quienes más lo necesitaban”.
Reconoció el trabajo de las personas que laboraron a su lado al frente de la SEBIDE.
“Soy una mujer honesta, muy trabajadora, con valores y principios éticos, seguiré aportando donde haga falta, para que más personas vivan con dignidad y oportunidades, que es lo que siempre me ha movido”, concluyó Pérez Corral.


































