“Yo no me llamo agusto, me llamó Augusto», revira titular de SEGOB a expresiones de apoyo

Al ser cuestionado de las manifestaciones públicas de apoyo de Héctor Melesio Cuén Ojeda, Adán Augusto López Hernández se dijo agradecido.

Culiacán, Sinaloa.- “Yo no me llamo agusto, me llamó Augusto”, corrigió el secretario de Gobernación a las expresiones de apoyo político que ha mostrado el Partido Sinaloense hacia su persona.

Al ser cuestionado de las manifestaciones públicas de apoyo de Héctor Melesio Cuén Ojeda, Adán Augusto López Hernández se dijo agradecido, pero reiteró que no son tiempos electorales.

Sobre el ex líder del Partido Sinaloense, afirmó tener un mes y medio de no verlo personalmente, cuando platicó por última vez con él en un restaurante de la Ciudad de México.

Cuando los medios lo cuestionarios si haría un llamado para calmar las “calenturas políticas” a su favor, respondió que él no es quien para controlar conductas.

“¡A ver!, yo son secretario de Gobernación, no soy papá de nadie, cada quien que tome sus decisiones”, afirmó.

El funcionario, quien acompañó al gobernador Rubén Rocha a eventos de acercamiento por sectores de la sociedad, insistió que aún no son tiempos electorales para hacer promoción de su persona.

“Ahora nosotros estamos dedicados a acompañar al presidente en la tarea de gobernar este país, y mantener la gobernabilidad”, acotó al ser ‘bombardeado’ con preguntas por los periodistas.

Comentarios