«Yo no pago encuestas», dice Faustino Hernández sobre ventaja de Estrada en sondeo

El priista señaló que buscará dignificar los mercados públicos como símbolos del municipio

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a presidente municipal de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, insistió en que no pagará ninguna encuesta que lo coloquen como ganador de la contienda del 6 de junio.

«Yo no pago encuestas», respondió el priista cuando periodistas le preguntaron sobre las afirmaciones del alcalde con licencia, sobre que ganará «dos a uno», y de los estudios de opinión que lo colocan por arriba de él.

Opinó que la mejor encuesta será la del día de la elección, donde indicó que ganará con el apoyo de la población.

Síndica, al PRI.

Hernández Álvarez rechazó que Sandra Martos, actual sindica procuradora, le haya pedido un cargo dentro del Ayuntamiento en caso de ganar, o bien, él haya negociado algo a cambio, a fin de que integrara a su campaña.

El diputado con licencia por el PRI sostuvo que lo único que le ofreció a la funcionaria del equipo del alcalde con licencia, Jesús Estrada, es solo trabajar en equipo.

Durante una rueda de prensa, Faustino Hernández Álvarez, informó que uno de los grandes problemas que tiene Culiacán son los servicios públicos, los cuales, tienen fuertes carencias.

Destacó que, como acciones concretas, se fortalecerá a la JAPAC, se ampliará el servicio de alumbrado público y se trabajará en un proyecto para separar la basura.

Dijo que, además, se dignificarán los mercados públicos como símbolo del municipio.

Comentarios