Zamora e Irízar, en unidad por Sinaloa

El hoy legislador federal y el ex Senador mantienen encuentro con cientos de personas en la ciudad de Guamúchil.

Salvador Alvarado. – Aarón Irízar López recibió en su natal Guamúchil al Senador Mario Zamora Gastélum, donde sostuvieron un encuentro de amigos con 350 personas, entre ellos el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz.

En la reunión, que se llevó a cabo en el Club de Leones Centro de Guamúchil, Aarón Irízar destacó el trabajo de Mario Zamora como Senador de la República, por ser una oposición responsable ante el Gobierno Federal, que busca lo mejor para los sinaloenses.

“Mario está cumpliendo cabalmente la responsabilidad que le toca en el Senado. No es fácil, porque nosotros ocupamos la parte de oposición, en una realidad compleja del país. Pero ahí está Mario defendiendo su palabra porque la empeñó a los sinaloenses”, expresó Aarón Irízar.

Por su parte, el legislador Mario Zamora agradeció la oportunidad de llevar a cabo este encuentro y destacó la trayectoria y transparencia de Aarón Irízar por sus años de trabajo.

“Es un hombre que puede caminar, recorrer el estado y la gente lo recuerda y lo saluda con cariño y agradecimiento”, manifestó el representante sinaloense.

Durante el desarrollo del evento, Mario Zamora respondió algunas preguntas de los asistentes, entre ellas, la situación política actual del País y sobre la economía del Estado dijo que el sinaloense es “echado pa´delante”, siempre hay alternativas.

Juntos hasta donde tope.

Mario Zamora y Aarón Irízar enviaron un mensaje de unidad a los sinaloenses al destacar que la mejor manera de dar resultados, es con trabajo en equipo.

Al ser cuestionado por una de las asistentes sobre la relación de amistad entre Aarón Irízar y Mario Zamora, el legislador sinaloense respondió:

“Vamos juntos, a donde tope vamos juntos con Aarón y con todos juntos. No va a ser un año fácil, pero los sinaloenses nunca nos hemos rajado, que nos den chance y nos pongan con quien quieran.”, afirmó Zamora Gastélum

Aarón Irízar y Mario Zamora reconocieron el trabajo que viene realizando por Sinaloa el gobernador Quirino Ordaz Coppel, así como su capacidad de gestión para seguir atrayendo obras e inversiones en el estado.

“Aquí en Sinaloa, no lo digo yo, lo dicen casi todas las encuestas, tenemos un gobernador que está chambeando todos los días, sale, recorre, ve a la gente de manera directa y trabaja para todos. Hay que decirlo, que es priista, sí”, expresó Zamora.

Destacó que la llegada del gas natural permitirá tener una industria de otro nivel a la entidad, y que en el periodo legislativo, que están por iniciar en febrero en el Senado va a impulsar la legalización de la mariguana.

Explicó que la industria de la mariguana en la parte médica representa un negocio multimillonario en el Estado de California y que Sinaloa tiene una gran alternativa de cultivo que detonaría en un gran desarrollo para el estado.

Comentarios