Culiacán, Sinaloa.- Mario Zamora es un «junior» de la política y una imposición de la Ciudad de México, dijo Sergio Torres Félix sobre la designación del candidato a gobernador por la alianza PRI-PAN-PRD.
El abanderado por Movimiento Ciudadano calificó al mochiteco como parte de una decisión que se tomó en el Centro del país y donde no se tomó en cuenta la voz de la militancia sinaloense.
Afirmó que el sentir ciudadano es que el gobernador Quirino «perdió» porque no tuvo oportunidad de decisión.
El político sostuvo que de poco sirvió la inversión millonaria que hizo el mandatario en su imagen, pues al final no pudo proponer al próximo aspirante por su partido.
«Al gobernador Quirino lo chamaquearon, todo mundo lo dice. Alito, el presidente del PRI le hizo creer que él pondría al candidato», apuntó Torres Félix.
Al calificar a Mario Zamora Gastélum como su «amigo» con el que compartió ser diputado, se negó a calificarlo como un rival débil, sin embargo se dijo seguro de que ganará la gubernatura el próximo 6 de junio.
Contra Morena.
Por su parte, afirmó que Morena, el Partido en el poder, siguen confrontados y sin rumbo. «De Rocha Moya, su único logro es ser amigo del presidente López Obrador, y esa no es una buena noticia para Sinaloa», opinó el precandidato de MC.