Ahome, Sinaloa.- El presidente municipal de Ahome Gerardo Vargas Landeros, realizó una supervisión personal a la planta de agua potable José Hernández Terán para buscar una solución a los problemas de desabasto en algunas colonias de la ciudad.
Explicó que el pasado sábado, durante el programa “Bienestar en tu colonia”, vecinos del sector Miguel Hidalgo, mejor conocido como Los Cocos, reportaron que no tenían servicio de agua potable, por lo que se avocó a revisar el tema y este día ya se amaneció con mejor presión.
“Les dije que personalmente iba a atender ese problema, por eso es que fui el día de ayer, me explicaron exactamente cómo está el problema, de ahí tomamos alguna decisión y estoy seguro, porque así me lo informaron, ya que hoy amanecimos con muy buenas presiones”, dijo Vargas Landeros.
Detalló que debido a las bajas presiones se pueden presentar algunos desprendimientos de sarro en las tuberías, lo que ocasiona algunos taponamientos, por lo que giró la instrucción de que se desplegaran cuadrillas en las colonias cercanas a las plantas y revisar si había algún problema.
Informó que el problema de la baja presión se presentó porque algunos equipos estaban dañados, situación que se corrigió.