Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde anunció que se buscan apoyos para las familias de las víctimas mortales del incendio de la Plaza Fiesta Las Palmas y para los empresarios afectados por este hecho en Los Mochis.
Informó que se reunirá con el secretario de Economía, Feliciano Castro Meléndrez, para ver estudiar qué programa se implementará a favor de los afectados.
Destacó que desde el Gobierno del Estado, a través de la Comisión de Víctimas, se han estado atendiendo a todas las víctimas de los lamentables hechos sucedidos el pasado 8 de mayo.
Recordó que ya tuvo un primer acercamiento con los familiares de las seis víctimas.
El anuncio lo hizo la mandataria estatal esta mañana, durante una entrevista con medios, luego de presentar del programa de obras por la construcción el malecón margen izquierda en la capital sinaloense.

































