Senadora Imelda Castro pide «tregua navideña» a Cárteles que mantienen la violencia en Sinaloa

'Necesitamos por lo menos esa tranquilidad estos días para vivir con la familia', señaló la senadora Imelda Castro.

En una entrevista al medio de comunicación Los Noticieristas, la senadora morenista y vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado, Imelda Castro Castro llamó a las facciones del Cártel de Sinaloa, a una “tregua navideña”.

“Ellos también tienen familia, todos tenemos familia, necesitamos por lo menos esa tranquilidad estos días para vivir con la familia en la intimidad, en la necesidad de esperar un nuevo año, nuevas expectativas para Culiacán, para Sinaloa”, declaró Castro Castro.

Indicó que se debe entender que “el humanismo debe estar en todo momento”. Y agregó que «el gobierno seguirá combatiendo la inseguridad”.

Desde el pasado 9 de septiembre Sinaloa registra 100 días de violencia con altas tasas de homicidios dolosos, robo de vehículos, incendio de domicilios y negocios, además, de robos y la cancelación de eventos masivos.

Comentarios