Checo Pérez sale de Red Bull Racing

“Checo” Pérez confirmó este miércoles que no seguirá la próxima temporada con el equipo Oracle Red Bull Racing de la Fórmula 1.

 Sergio “Checo” Pérez confirmó este miércoles que no seguirá la próxima temporada con el equipo Oracle Red Bull Racing de la Fórmula 1.

La noticia se dio a conocer a partir de un comunicado en sus redes sociales donde menciona que ‘Estoy sumamente agradecido por los cuatro años con Red Bull Racing y por la oportunidad de correr con un equipo increíble’.

Christian Horner, jefe del equipo, mencionó para ESPN que tras la derrota de Checo en la carrera de Montecarlo no volvió a ser el mismo, ‘de esa carrera en adelante, ha sido un año muy duro para él y lo hemos intentado todo con él y apoyándolo creo ha llegado a su propia conclusión que ahora es el momento adecuado para dar un paso lejos de la Fórmula 1 para tomarse un poco de tiempo’.

Tras la salida de Pérez, el equipo Red Bull Racing anunció que dará a conocer al reemplazo del mexicano en su debido momento.

Comentarios