Angostura, Sinaloa.- Integrantes del colectivo de búsqueda Sabuesos Guerreras localizaron restos de un cuerpo sin vida de una persona en una fosa clandestina en las inmediaciones de Patolandia, perteneciente a la sindicatura de Chinitos, en el municipio de Angostura.
El hallazgo se registró durante la mañana de este sábado, en un predio rural ubicado cerca de tierras de cultivo, donde las buscadoras realizaron labores para localizar a personas desaparecidas.
En las acciones participa personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, en coordinación con integrantes del colectivo, quienes permanecen en el sitio a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se espera que los especialistas realicen las diligencias correspondientes, procesen el lugar y lleven a cabo el levantamiento de los restos para su traslado a las instalaciones correspondientes, donde se realizarán los estudios necesarios para determinar la identidad de la víctima.
Asimismo, las autoridades inspeccionarán el área para descartar la posible presencia de más cuerpos en el sitio.

































