Estados Unidos.- El Departamento de Estado de Estados Unidos ofreció una recompensa 5 millones de dólares por uno de los hermanos de Joaquín «El Chapo» Guzmán.
Se trata se Aureliano Guzmán, conocido como el «Guano», por quien el gobierno de EU emitió una alerta de captura y ofrece dicha cantidad para la o las personas que proporcionen datos que puedan dar con su paradero.
Las autoridades estadounidenses ofrecen también hay recompensas por los hermanos Ruperto Salgueiro Nevarez, José Salgueiro Nevarez y Heriberto Salgueiro Nevarez, quienes forman parte del Cártel de Sinaloa.
Los cuatro narcotraficantes mexicanos están acusados de violación de las leyes de drogas de Estados Unidos que incluye conspiraciones internacionales para distribuir marihuana, cocaína, metanfetamina y otras sustancias.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Departamento de Estado «El Guano» lidera las operaciones del Cártel de Sinaloa, principalmente en el norte del país.

































