«¡No me toques igualado!», grita diputado ante saludo de a Lorenzo Córdova

Ciudad de México.- Durante la comparecencia del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, el diputado de Morena Óscar Cantón Zetina, lo dejó con el puño extendido cuando pretendía saludarlo al llegar a tribuna.

En la primera ronda de intervenciones en el pleno de la Cámara de Diputados, el consejero al ver el desplante le palmeó la espalda, sin embargo el morenista le respondió molesto:  “¡No me toques! ¿Qué te crees? ¡Igualado!”.

En la comparecencia, que duró cinco horas, Lorenzo Córdova habló sobre la solicitud de recursos para la revocación de mandato, el presupuesto del INE, entre otros temas.

Al desarrollarse el acto Cantón Zetina publicó un video en donde comentó: «Estamos aquí en vivo en la comparecencia del presidente del Consejo General del INE, el tal Lorenzo Córdova, es un cínico, un desvergonzado, es un cobarde, está en contra de la Cuarta Transformación y en contra de Andrés Manuel López Obrador, pero lo peor, está en contra del pueblo de México, hay que sacarlo, juicio político y reforma electoral”.

Comentarios