A 12 días del inicio de TOMATEROS, salen 13 integrantes del equipo con Covid-19

Mediante un comunicado compartido por el Club, se precisa que, tras entregados todos los resultados de las pruebas de COVID-19.

Culiacán, Sinaloa.- A menos de dos semanas de dar por iniciada la temporada de juegos presenciales de Tomateros de Culiacán, 13 integrantes del equipo “Guinda” salieron positivos a coronavirus.

Mediante un breve comunicado compartido por el Club, se precisa que, tras entregados todos los resultados de las pruebas de COVID-19, resultaron positivos 5 del cuerpo técnico, incluyendo al manager, Benjamin Gil, y 8 jugadores más.

De acuerdo a la información oficial, de los 13 integrantes, dos de ellos presentan síntomas propios del virus SARS-CoV-2, pero estos son leves.

“Todos ellos se encuentran muy bien, y están aislados. Solamente un jugador y dos del cuerpo técnico presentan síntomas leves”, señaló el comunicado del Club Tomateros de Culiacán.

Se informó que cada grupo está recibiendo un tratamiento médico de acuerdo a su cuadro.

¿Las medidas?

Entre muchas de las medidas, el gobierno del estado y Ayuntamiento de Culiacán autorizó que los estadios puedan con hasta el 40 por ciento de los asientos en sus estadios.

Comentarios