Culiacán, Sinaloa. El cuerpo de una persona mutilada fue localizado envuelto en plástico negro y en una cobija en una ladrillera en la colonia Loma de Rodriguera al norte de la ciudad.
El hallazgo fue realizado antes de las 7:00 horas de la mañana de este lunes en la ladrillera que se encuentra en calle Tercera y avenida Rey Gaspar.
Fueron elementos de la Gardia Nacional quienes confirmaron el hallazgo y aseguraron el lugar para preservar las posibles evidencias.
Por las condiciones en que fue localizado el cuerpo, no fue posible su identificación y fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras es identificado por su familia.
Los restos humanos fueron localizados en la misma ladrillera donde la tarde del pasado lunes asesinaron a balazos a dos hombres

































