Culiacán, Sinaloa. – Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos y con un mensaje fueron localizados en el poblado Lo de Sauceda en la sindicatura de ‘La Palma’, Navolato.
En el lugar se dio a conocer que las víctimas se llamaban Luis Orlando de 30 años y Benito de 55 años de edad.
Los hechos.
El hallazgo fue reportado minutos antes de las 7:00 horas de la mañana de este martes pero fue hasta unos minutos después que llegaron autoridades y confirmaron el reporte.
Las dos víctimas presentaban disparos de arma de fuego en el cuerpo y junto a las víctimas les dejaron un mensaje escrito en una cartulina.
El lugar fue acordonado mientras se realizaba la labor de campo por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado.

































