Culiacán, Sinaloa.- Un abogado identificado como Daniel Corrales Alvarado, fue reportado como desaparecido desde el pasado 29 de marzo de 2026 en la ciudad de Culiacán.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa informó que la víctima tiene 48 años de edad.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, el hombre fue visto por última vez alrededor de las 09:00 horas en la colonia Las Quintas, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Nombre: Daniel Corrales Alvarado
Edad: 48 años
Sexo: Hombre
Estatura: 1.77 metros aproximadamente
Tez: Blanca
Complexión: Mediana
Cara: Ovalada
Ojos: Medianos, color café oscuro
Nariz: Recta, base ancha
Cabello: Lacio, castaño oscuro
Señas particulares: Ninguna
Tatuajes: Ninguno
Vestimenta al momento de su desaparición
Se informó que vestía un uniforme de basquetbol, consistente en camisa sin mangas color café claro con rayas azules y la palabra “Optima”, debajo una playera blanca de cuello redondo y manga corta, así como short gris con rayas blancas y tenis negros con blanco, marca Nike con logotipo rojo.
Las autoridades solicitan el apoyo de la población para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero. Hasta el momento, se desconoce el motivo de su desaparición, por lo que las autoridades mantienen activa la búsqueda del profesionista en distintos puntos del municipio.

































