Culiacán, Sinaloa.- Con la implementación de una licencia especial, los transportistas han propuesto iniciar una depuración de choferes.
Martín Félix, presidente de la Alianza de Concesionarios y Permisionarios del Transporte Urbano y Suburbano de Culiacán, explicó que la idea es quitar a todos los conductores que tengan reportes y quejas constantes. Con esto se busca mejorar la calidad del servicio para los usuarios.
“Tenemos operadores muy buenos, regulares, malos y muy malos. Ahora en lo que estamos trabajando es en la depuración y buscando la manera de canalizar, que todo operador que tenga muchas infracciones o mucha queja, que no sea apto para el transporte urbano queremos ver si metemos una licencia especial para el servicio del transporte público para ver si así vamos depurando a los conductores que nos son aptos”, explicó.
El líder de los transportistas añadió que este proyecto ya fue presentado al director de Vialidad y Transporte, Feliciano Valle Sandoval. De momento están a la espera de una respuesta.