¡Ahora es la Verbena! Juego mecánico provoca que niños se golpeen la cabeza

Un usuario denunció públicamente, cómo los pequeños que se suben a un juego mecánico de la Verbena Culiacán, se terminan golpeando la cabeza cuando este se detiene.

Imagen captada del video. Es justo el momento en que ña niña se golpea.

Culiacán, Sinaloa.- La redes sociales han provocado que la sociedad se enteré en segundos de lo que sucede.

Un usuario denunció públicamente, cómo los pequeños que se suben a un juego mecánico de la Verbena Culiacán, se terminan golpeando la cabeza cuando el aparato se detiene.

El video que fue publicado por un usuario, acusó a dirección de Protección Civil de no revisar correctamente estas atracciones mecánicas que fueron instaladas en los terrenos contiguos al Paso Superior del bulevar Emiliano Zapata, en la colonia Industrial El Palmito.

En la imagen que dura solo unos segundos, se pude observar como una niña que va a bordo de uno de los ‘cochecitos’ que dan vueltas, de pronto tiene un sobresalto al detenerse, lo que provoca que el menor se estrelle con fuerza su cabeza sobre el juego hecho de fibra de vidrio.

Uno de sus familiares rápido corre a auxiliarla. Ninguno de los niños que van a bordo de los mismos cuentan con algún tipo de seguridad como cinturones de seguridad.

Hasta el momento la Unidad de Protección Civil Municipal de Culiacán no se ha manifestado en referencia a este problema mecánico en la Verbena de la capital sinaloense.

La imagen publicada por un familiar de la pequeña se ha hecho viral en Facebook y ha generado el enojo de muchas personas.

Antecedentes.

Durante el mes de noviembre, al menos dos juegos mecánicos instalados en la Feria Ganadera fueron denunciados públicamente que desperfectos que no pasaron a mayores, sino sólo un susto para los paseantes.

Comentarios