Pericos, Mocorito.- Acompañado del cuerpo de regidores y de distintos funcionarios municipales, esta mañana el alcalde Enrique Parra Melecio encabezó el programa Lunes Cívico en la primaria Adolfo López Mateos; con el propósito de tener acercamiento con la ciudadanía, conocer las necesidades de las escuelas y buscar alternativas de solución a las problemáticas encontradas.
Durante este acto cívico que tuvo un toque navideño, los niños tuvieron una gran participación en el homenaje que se hizo donde reflejaron mucha disciplina, organización, responsabilidad y talento artístico lo que llamó la atención de todos los ahí presentes.
En ese marco, el Presidente Municipal indicó que desde que empezó su administración, ha priorizado en su agenda los Lunes Cívicos con el firme propósito de atender los planteles educativos, conocer sus necesidades de la población y ver la forma de cómo poder contribuir para dar una respuesta oportuna.
“Quiero felicitar a todos los niños que participaron en el homenaje, lo hicieron muy bien, son muy talentosos, tienen una escuela muy bonita, se nota el trabajo organizado que realizan”, puntualizó, “les quiero decir que vamos a estar al pendiente con las escuelas, porque siempre tienen necesidades, de verdad no los vamos a olvidar, sino que vamos a estar muy al pendiente de todo”.
El jefe del ejecutivo municipal precisó que su gobierno seguirá teniendo acercamiento directo con la población y continuará trabajando para darle resultados a la ciudadanía mocoritense.