Alcalde de San Ignacio, síndica y regidores se afilian al PRI

Con estas afiliaciones, dijo el dirigente estatal, Jesús Valdés, el PRI se fortalece y seguimos en el camino al triunfo en este municipio y en todo Sinaloa.

San Ignacio, Sinaloa.- El PRI se fortalece en San Ignacio al sumar a sus filas a actores políticos de los partidos PVEM, Morena y Nueva Alianza.

Quienes públicamente tomaron la decisión de afiliarse al PRI son el alcalde de este municipio, Iván Báez y la síndica procuradora Yanicsa Núñez Delgado, así como dos regidores más, también del Verde Ecogolista; además de una regidora de Morena y un regidor de Nueva Alianza se afiliaron al PRI.

Con estas afiliaciones, dijo el dirigente estatal, Jesús Valdés, el PRI  se fortalece y seguimos en el camino al triunfo en este municipio y en todo Sinaloa.

En su gira de trabajo por este municipio, Jesús Valdés estuvo acompañado de Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general y le tomaron protesta al Consejo Político Municipal de San Ignacio, para el periodo estatutario 2020 – 2023.

En este evento estuvieron el presidente municipal de San Ignacio, Iván Baéz Martínez; la diputada y secretaria general de la CNOP en Sinaloa, Gloria Himelda Félix; del diputado y presidente de la CNC Sinaloa, Faustino Hernández; la dirigente estatal del ONMPRI Sinaloa, Diana Armenta; el secretario de Agricultura del PRI Sinaloa, Germán Escobar Manjarrez; y de los dirigentes municipales del PRI David Bastidas y Carmen Acuña.

Ante ellos el dirigente estatal del tricolor reconoció el gran trabajo que viene realizando el comité municipal.

“Cuando hay un buen gobierno, un buen partido y una buena sociedad, las cosas se logran, hoy tenemos todas las condiciones, gracias a las acciones de nuestro gobernador, quien es un ícono y un referente nacional para el priismo”, aseguró.

De igual forma, Valdés Palazuelos, hizo un llamado a la unidad  y exhortó a los nuevos integrantes del CPM a continuar con el trabajo y empuje que caracteriza al PRI, para construir una estrategia que permita ganar contundentemente en el 2021.

En el marco de la sesión del CPM, se tomó protesta a Luis Alfredo Vega Echegaray y Ana Cristina Manjarrez, como presidente y secretaria general de la Red de Jóvenes x México en San Ignacio; a Ramón Alberto Velázquez, como secretario general de la CNOP municipal; a María Fernanda Bastidas Manjarrez y Jeyssa María Hernández, como presidenta y secretaria general de ONMPRI municipal, así como a la estructura que los acompañará en sus nuevas encomiendas.

Comentarios