Alcalde Juan de Dios Gámez pide esperar resultados del enfrentamiento en Jesús María

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez confirmó una fuerte movilización militar en la sindicatura de Jesús María, al norte de la ciudad.

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, confirmó una fuerte movilización militar en la sindicatura de Jesús María, al norte de la ciudad.

Al ser cuestionado sobre los videos que esta mañana circularon donde se ve un enfrentamiento entre militares y civiles, el funcionario informó que justo cuando se desarrollaba la Mesa de Seguridad, se mencionó sobre el despliegue de el Ejército en esta zona rural de Culiacán.

Argumentó que justo en ese momento se reservó la información de parte de las autoridades militares, por lo que ya no se dio mayores detalles.

El presidente municipal afirmó que como autoridad local, aún no cuenta con la información oficial de los resultados de estos hechos.

Los hechos.

Una intensa movilización provocó el enfrentamiento entre civiles armados y militares en la comunidad de El Limoncito en la sindicatura de Jesús María.

La movilización se registrará mañana este miércoles cuando se empezaron a difundir algunos videos en las distintas redes sociales de helicópteros artillados efectuando disparos a civiles armados en tierra.

Los mismos vecinos del poblado fueron los que difundieron los videos quienes captaron el momento cuando los helicópteros estaban efectuando los disparos con la ametralladora desde el aire.

Comentarios