Alejandro Fernández prepara super concierto digital

"Estamos preparando un concierto como nunca se ha visto antes”, dijo el artista mexicano.

Alejandro Fernández se ha dicho preocupado por la crisis de salud y económica que ha traído a trabajadores de la música, que están “sufriendo terriblemente y no tienen ni qué comer”, refiriéndose a todos los empleados que viven de la industria.

Por eso, Fernández ha desarrollado campañas para recaudar fondos para músicos, en especial a los mariachis, y ha decidido seguir con su música, tanto con un gran concierto digital con el que quiere “unir a toda Latinoamérica” con nuevas “colaboraciones con artistas importantes”.

El músico quiere dar oportunidades a músicos y otros trabajadores de la industria del entretenimiento y “hacer un puente” entre su nuevo disco y lo que viene.

Alejandro Fernández está programado un concierto para el 3 de octubre: “Estamos preparando un concierto como nunca se ha visto antes”.

Con el nombre de “América A Una Sola Voz”, el espectáculo marcará la primera vez que El Potrillo cantará simultáneamente a todos sus fanáticos del continente y, para celebrarlo, se paseará por los mayores éxitos de su carrera… y ofrecerá varias sorpresas.

¿Tendrá costo?

Ha dicho que el espectáculo será desde el Teatro Telmex de Guadalajara, y podrá ser visto en 17 países por 15 dólares (316 pesos).

El potrillo además ha hecho activismo político en Estados Unidos, al “prestar” su canción “Decepciones”” a la campaña electoral del demócrata Joe Biden, quien aspira a llegar a la Casa Blanca en los comicios de este 3 de noviembre al competir con Donald Trump.

“Para nosotros el tema de los inmigrantes es algo personal. Mi papá fue indocumentado en Estados Unidos. Desde pequeños lo escuchamos contarnos cómo cruzó el río buscando una vida mejor. Lo menos que podemos hacer es apoyarlos”, acotó.

Alejandro Fernández, sigue esperando con muchas ancias que esté disponible la vacuna contra Covid-19. “Nunca me había despertado tan temprano en mi vida”, bromeó el artista mexicano, quien está preocupado no solo por su salud y la de sus seres queridos.

Comentarios