Américo Villarreal vuelve al Senado en busca de fuero, acusa persecusión

Villarreal, justifica su regreso a la cámara alta, al acusar una persecusión política, por parte del aún gobernador Francisco Cabeza de Vaca.

Ciudad de México.- El Senado de la República, recibió este lunes, una correspondencia por parte del gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, en el que informa su reincorporación a su labores legislativas, a partir de hoy, lunes 26 de septiembre.

En un twit Villarreal, justifica su regreso a la cámara alta, al acusar una persecusión política, por parte del aún gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, miembro del Partido Acción Nacional y quien de momento conserva el control del Congreso del Estado.

El documento en el Senado, dictamina que se informará la decisión de Villarreal, a su suplente, Faustino López Vargas y a las Secretarías generales, mientras que con dicho documento la Asamblea se da por “enterada”, por lo cual, Américo Villarreal estaría protegido por el fuero constitucional, en lo que rinde protesta como gobernador.

Comentarios