Ciudad de México.- Con la finalidad de fortalecer vínculos comerciales, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión en el Palacio Nacional con la princesa Astrid, en representación de su majestad el rey Felipe de Bélgica.
Por asuntos relacionados con oportunidades de negocio e inversiones, una delegación económica de Bélgica realiza la visita a México y estarán presentes del 15 al 22 de febrero.
A través de su cuenta de Twitter el mandatario federal publicó un mensaje de bienvenida, así como una fotografía con su alteza.
Recibimos a Astrid, princesa de Bélgica, quien encabeza una delegación ministerial del ámbito económico con representantes de 137 empresas de los sectores de alimentos y bebidas, tecnologías de la información, manufactura, farmacéutica y dispositivos médicos. pic.twitter.com/24gJcfXec7
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 18, 2019
A través de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que el grupo está conformado por más de 100 empresarios y representantes de instituciones académicas; los cuales participarán en foros públicos. Asimismo se llevarán a cabo reuniones de negocio en la Ciudad de México y Monterrey.
López Obrador encabezará la presentación del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.